Orbis Compra cuatro agencias de publicidad en Aguascalientes

8 de mayo del 2023

Agencia Orbis

Tiempo de Lectura: < 1 Minuto
5/5 - (47 votos)
Compartir esto
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tabla de contenidos

¡Se unen cuatro agencias de marketing digital para brindar el mejor servicio a nivel nacional!

¡Después de 13 años de brindar servicios de calidad a nuestros clientes en México, Estados Unidos, España, Canadá, Argentina, Nicaragua y Chile, Orbis Agencia de Marketing Digital está emocionada de anunciar nuestro acuerdo de compra con cuatro agencias locales con presencia nacional! Estamos seguros de que este proceso de integración beneficiará a todos nuestros clientes, ya que unificaremos nuestras metodologías y trabajaremos bajo una sola marca para mejorar la atención y optimizar todos los procesos.

A partir del 15 de julio, todas nuestras agencias iniciarán la transición para el cambio de razón social a la nuestra, pero seguirán laborando bajo sus marcas comerciales registradas ante el IMPI. Los clientes de estas agencias podrán mantener los servicios contratados al mismo costo mientras ellos lo deseen.

En Orbis, estamos comprometidos a optimizar, agilizar y mejorar todos los procesos que nuestros clientes tienen que llevar a cabo, y por eso hemos optado por llevar a cabo todos nuestros procesos de manera digital.

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes en todos los países donde operamos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo esto afectará a tu empresa o cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte la mejor atención y ayudarte a crecer tu negocio. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Si te gusto la publicación, ayudanos compartiendo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más Publicaciones

kommo

Kommo CRM es una plataforma especializada en la gestión de prospectos y seguimiento de clientes. Con sus diversas funcionalidades, como…

kommo

La organización de citas y seguimiento de pacientes con Kommo es fundamental para una atención médica eficiente. Con Kommo, podrás…

kommo

Kommo es una herramienta fundamental en el sector turístico. Proporciona beneficios como la gestión eficiente de clientes y la automatización…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación entre otras. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.