Orbis Compra cuatro agencias de publicidad en Aguascalientes

8 de mayo del 2023

Agencia Orbis

Tiempo de Lectura: < 1 Minuto
5/5 - (47 votos)
Compartir esto
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tabla de contenidos

¡Se unen cuatro agencias de marketing digital para brindar el mejor servicio a nivel nacional!

¡Después de 13 años de brindar servicios de calidad a nuestros clientes en México, Estados Unidos, España, Canadá, Argentina, Nicaragua y Chile, Orbis Agencia de Marketing Digital está emocionada de anunciar nuestro acuerdo de compra con cuatro agencias locales con presencia nacional! Estamos seguros de que este proceso de integración beneficiará a todos nuestros clientes, ya que unificaremos nuestras metodologías y trabajaremos bajo una sola marca para mejorar la atención y optimizar todos los procesos.

A partir del 15 de julio, todas nuestras agencias iniciarán la transición para el cambio de razón social a la nuestra, pero seguirán laborando bajo sus marcas comerciales registradas ante el IMPI. Los clientes de estas agencias podrán mantener los servicios contratados al mismo costo mientras ellos lo deseen.

En Orbis, estamos comprometidos a optimizar, agilizar y mejorar todos los procesos que nuestros clientes tienen que llevar a cabo, y por eso hemos optado por llevar a cabo todos nuestros procesos de manera digital.

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes en todos los países donde operamos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo esto afectará a tu empresa o cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte la mejor atención y ayudarte a crecer tu negocio. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Si te gusto la publicación, ayudanos compartiendo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más Publicaciones

El comercio electrónico internacional es clave para la expansión y el éxito empresarial. Definir una propuesta única, planificar mercados objetivo…

El SEO, o Search Engine Optimization, es esencial para el éxito en línea. Comprender y aplicar estrategias efectivas de SEO…

En el mundo del marketing digital, el Storytelling se ha vuelto crucial para conectar con la audiencia y destacar en…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación entre otras. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.