Marketing Digital Para Clinicas de Adicciones

M√°s de 5 a√Īos de experiencia con Cl√≠nicas de Adicciones

En Agencia Orbis contamos con amplia Experiencia atendiendo Clínicas de Rehabilitación en Adicciones y generando pacientes nuevos, a cada una de nuestras clínicas, Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.

Google Partner en Aguascalientes

SOLICITA TU ASESOR√ćA ¬°GRATIS! 

Formulario de Contacto Header

"*" se√Īala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

SOLICITA TU ASESOR√ćA ¬°GRATIS! 

Te ayudamos a crecer tu Clínica de Rehabilitación en Adicciones

Contamos con m√°s de¬†5 a√Īos de experiencia en el ramo de las Cl√≠nicas de Adicciones y con m√°s de 15 a√Īos en el Ramo de¬†Marketing Digital. Nuestra Agencia cuenta con la experiencia y las certificaciones necesarias para ayudar a crear y optimizar las campa√Īas de nuestros clientes en los medios digitales m√°s populares. Gracias a nuestra experiencia¬†hemos brindado un¬† retorno de inversi√≥n¬†desde el¬†560%¬†hasta el¬†8,400%¬†de la inversi√≥n publicitaria con todos nuestros clientes de¬†Cl√≠nicas de Adicciones.Hemos acercado a m√°s de 22,500 familias mexicanas a nuestros clientes para rehabilitarse y salir adelante.
crece tu clinica de adicciones Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Google Ads Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Somos especialistas en Marketing Digital Para Clínicas de Adicciones, hemos manejado más de 20 Millones de pesos en inversión para nuestros clientes de Clínicas en Google Ads y contamos con el mejor Know-how de como tu clínica será aprobada con tu sitio web el 100% de las veces.

Sistema EGA

En Orbis hemos desarrollado nuestro sistema por m√°s de 2 a√Īos y hemos realizado pruebas constantes y actualizaciones continuas, nuestro sistema interact√ļa y genera un sistema de inmunidad que evita los bloqueos de los anuncios que creamos para nuestros clientes. Este sistema lleva trabajando por m√°s de 1 a√Īo con nuestros clientes generando grandes resultados, dando la posibilidad de optimizar nuestras campa√Īas y los resultados de nuestros clientes.
sistema ega Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones
analitica Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Marketing Digital Para Clinicas de Adicciones

Con el tiempo hemos podido generar una base de cliente perfecto, esto nos ayuda a optimizar y priorizar las campa√Īas para este perfil en especifico, generando un numero mayor de contactos al d√≠a. Nuestra experiencia nos ha permitido invertir para nuestros clientes m√°s de 20 millones de pesos Anuales en Google Ads y m√°s de 3 Millones de pesos en Redes sociales,¬† hemos llevado a m√°s de 1 Mill√≥n de visitantes a los sitios de nuestros clientes y m√°s de 22,000 pacientes a lo largo de este tiempo.

Algunos de Nuestras Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Contamos con m√°s de 3 a√Īos de experiencia trabajando para cl√≠nicas de adicciones, m√°s de 20 Millones invertidos, m√°s de 20 cl√≠nicas atendidas y m√°s de 10,000 pacientes llevados a la rehabilitaci√≥n

Llena tu clínica de pacientes rápidamente

Nuestros resultados hablan por si mismos hemos ayudado a clínicas a crecer de 4 pacientes mensuales a 28 en 3 meses y a otras a obtener un 4,800% de Retorno de Inversión.

Recibe m√°s clientes con Google Ads

Con Google Ads podr√°s recibir visitantes y posibles clientes a tu sitio web a trav√©s de los diferentes tipos de campa√Īas.
 
marketing Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Optimización Diaria

Nuestros expertos revisaran y optimizaran sus campa√Īas en Google Ads y Redes Sociales.
premio Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Reporte Mensual

Mensualmente enviaremos un reporte con la informaci√≥n de la inversi√≥n y el retorno de inversi√≥n generado por nuestras campa√Īas
response Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Manejo de Redes

Manejaremos sus redes sociales y crearemos una estrategia de marketing para aumentar sus prospectos
editar Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Atención diaria

Podrás comunicarte con nuestro equipo de atención en cualquier momento mediante, teléfono, whatsapp y email.
Si quieres saber que más podemos hacer y como lo hacemos contáctanos y con gusto te daremos una videoconferencia de 30 minutos explicándote como podremos ayudar a tu clínica.
metodologia crecimiento para clinicas de adicciones Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Llena tu clínica de pacientes rápidamente

Nuestros resultados hablan por si mismos hemos ayudado a clínicas a crecer de 4 pacientes a 28 en 3 meses y a otras a obtener un 4,800% de Retorno de Inversión.

Recibe m√°s clientes con Google Ads

Con Google Ads podr√°s recibir visitantes y posibles clientes a tu sitio web a trav√©s de los diferentes tipos de campa√Īas.
 
casa

Paquete Minnesota

$ 12,499.00

Precios est√°n en Pesos Mexicanos e incluye IVA.

Paquete creado para posicionar y aumentar tu numero de pacientes que recibe tu clínica actualmente. 

Inversión diaria mínima recomendada: $1,000.00

Solicitar Asesoría

rocket Marketing Digital y Publicidad Para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones

Pago Inicial

Porque el Pago Inicial.
El pago inicial sirve para no utilizar el tiempo del servicio de Google como parte de la configuraci√≥n de los servicios como lo hacen otras agencias. Este pago se utiliza para hacer toda la configuraci√≥n e instalaci√≥n de los componentes necesarios para el funcionamiento correcto de tu campa√Īa.
Forma de Pago:¬†El pago del Servicio es mes adelantado, podr√°s realizar los pagos los d√≠as 1eros y 15 de cada mes, en caso de tener un retraso se pausaran las campa√Īas y suspender√° el sitio hasta que se cubra el pago pendiente.

$ 10,000.00

Pago inicial + Primera Mensualidad m√°s IVA

Preguntas Frecuentes

La instalación y Configuración Varia dependiendo del paquete contratado, la configuración del paquete Minnesota dura un plazo de 5 a 15 días, el paquete William Wilson toma de 15 a 25 días en configurarse e instalarse todo lo necesario, el paquete Robert Smith tiene un plazo de instalación de 35 a 45 días. El tiempo utilizado para la instalación y configuración NO se descuenta del pago de la mensualidad adelantada, esta comenzara a correr a partir del término de la instalación
Por supuesto, todas nuestras clínicas cuentan con soporte personalizado y especializado por nuestro CEO de la agencia, y mano derecha del mismo, podrás contactarnos por Whatsapp, Llamada o Email.
Por supuesto contamos con m√°s de 20 clientes con anuncios activos actualmente, nuestro sistema genera inmunidad a las revisiones automatizadas de Google.

De momento Google Solo ha bloqueado por 2 ocaciones anuncios de nuestras campa√Īas y se han podido crear nuevamente sin problema alguno, esto sucede rara vez y solo cuando existe alguna revisi√≥n manual, por parte del equipo de Google.

Los anuncios de Google son verificados de manera diaria, se verifican los resultados y en base a ellos se optimizan de manera diaria, para obtener la mayor cantidad de prospectos y pacientes.