Agencia de Google Partner Premier: ¿en qué consiste?

22 de mayo del 2023

Agencia Orbis

Tiempo de Lectura: 3 Minutos
5/5 - (74 votos)
Google Partner Premier
Compartir esto
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tabla de contenidos

Saber qué es una Agencia Partner Google Ads Premier te garantiza y da las herramientas para que tengas éxito en el mundo empresarial. Hoy, te comentamos todo lo que necesitas saber respecto a este importante tema.

Google Partner ¿qué es?

Este es un programa en el que obtienes acceso a formación, asistencia y recursos para ayudar a tus clientes a cumplir sus objetivos. Su principal premisa es impulsar tu empresa y convertirla en un referente en el sector. 

Google Partner Premier

¿Quieres saber qué es una Agencia de Google Partner Premier? 🤔

Pues bien, las empresas especializadas en Adwords distinguen su profesionalidad, así como su buen hacer gracias a las insignias que Google otorga a sus afiliados. Este es el caso de la categoría Google Partner Premier. Un certificado que es sinónimo de calidad.

Google Partner Premier. Funcionalidad y beneficios

👉 Si te preguntas: Google partner premier qué es y para qué sirve y google partner qué es y cómo funciona, te dejamos a continuación las respuestas. 

Es bueno recordar qué significa ser Partner Premier de Google. Este programa “ofrece la oportunidad de colaborar con Google de una manera más cercana y potenciar la mejora de resultados de clientes, y consigo el crecimiento de clientes y agencias”.

Google premia y reconoce el buen trabajo de las agencias otorgando este partnership por los resultados obtenidos. Su objetivo es que las empresas que gestionan cuentas de Google Ads realicen la mejor labor posible. Así obtienen mayor rendimiento y resultados para sus clientes.

También reconocen los extensos conocimientos y buen hacer en la gestión de cuentas publicitarias de Google Ads. Además, otorga una insignia para que se luzca en las webs y material de los Partners. Es por eso resulta de gran importancia en el mundo empresarial conocer qué es una Agencia Google Partner Premier. 

Beneficios que Google ofrece a sus Partners Premier

👉 Algunas de las ventajas son:

  • Ofertas promocionales para Partners Premier. 
  • Aparecer en el buscador de agencias partners de Google. 
  • Asistencia personalizada. 
  • Formación especial y exclusiva de Adwords. 
  • Acceso a productos Beta, es decir aquellos que ya están actualizados. 
  • Acceso a materiales para ventas. 
  • Consultoría para las estrategias del negocio. 
  • Asistencia a eventos para clientes. 

Cómo ser un Google Partner Premier en 2022

En febrero de 2022 se hará una actualización de los requisitos para poder ser Partner Premier de Google. Quien obtenga este título estará incluido en el 3% de agencias con mejores resultados.

agencia de Google Partner Premier
Qué es una agencia de Google Partner Premier y cómo llegar a ser Google Partner Premier

 

 

 

 

 

 

 

👉 Por ahora, se engloban en 3 categorías diferentes: rendimiento, inversión y certificaciones.  

  • Rendimiento: Permite que Google se asegure de que en las agencias se están creando y se gestionan campañas publicitarias de Google Ads con resultados óptimos.
  • Inversión: La cuenta de administrador de Google Ads (o MCC) debe tener una inversión mensual mínima de 10.000$.
  • Certificaciones: Por lo menos el 50% de los accounts asociados a la cuenta de administrador deben tener una certificación de Google Ads en estas áreas: Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Apps. 

Google revisa diariamente para comprobar que las agencias cumplen dichos elementos. 

Google partners certifications 

Google certifica con la insignia Google Partner Premier a las agencias que, como Nivel de Calidad, disponen de una amplia experiencia y conocimientos en estrategias Adwords. Por otro lado, este título además reconoce que la empresa:

  • Cuenta con una inversión económica elevada. 
  • Ha logrado captar y mantener, durante los últimos 12 meses, tanto clientes como buenos resultados.

Los que ya son Google partners

En la lista de Google partners figuran empresas como Salesforce, Oracle, Xero, Slack, Zapier, Facebook, SAS, Okta, Intel, SAP, Kaspersky Lab, Singular, entre muchas otras. 

Si te interesa conocer más acerca de qué es una Agencia de Google Partner Premier debes saber que existe un google partner portal. Además, obviamente también querrás conocer de qué va la google partners academy. Te comento que su objetivo es ofrecer cursos para que obtengas la certificación de Google Ads.

Si te gusto la publicación, ayudanos compartiendo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más Publicaciones

La hiperpersonalización en las campañas de email es clave en el marketing actual, ofreciendo contenido exclusivo y relevante para cada…

El retargeting es una estrategia efectiva en el marketing digital para reconectar con visitantes y convertirlos en clientes leales. Mostrando…

redes sociales

En la era digital actual, maximizar tu presencia en redes sociales es clave para construir una marca exitosa. Define tu…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación entre otras. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.