Cómo Kommo simplifica la venta de propiedades en el sector inmobiliario en México

23 de febrero del 2024

Guillermo Caballero

Tiempo de Lectura: 5 Minutos
5/5 - (89 votos)
sector inmobilario kommo
Compartir esto
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tabla de contenidos

Kommo simplifica el cierre de acuerdos en el sector inmobiliario mediante sus herramientas y funciones. Con el Pipeline CRM, se puede gestionar a los clientes de manera eficiente. El Buzón del chat centraliza la comunicación con los clientes a través de diferentes canales como WhatsApp e Instagram. Además, la automatización de tareas y respuestas frecuentes con Salesbot agiliza el proceso de ventas. Kommo también destaca el uso de WhatsApp e Instagram como canales de venta efectivos. Con recursos adicionales y opciones de soporte, Kommo ofrece una solución integral.

Funciones y herramientas de Kommo para la gestión de ventas en el sector inmobiliario

Pipeline CRM

Kommo cuenta con una potente herramienta llamada Pipeline CRM que permite gestionar de manera eficiente todos los clientes desde un cómodo panel de control. Con esta función, es posible realizar un seguimiento personalizado de cada cliente y de todas las actividades relacionadas con ellos, lo que simplifica y agiliza la gestión de ventas en el sector inmobiliario.

Buzón del chat y centralización de la comunicación con los clientes

Una de las ventajas destacadas de Kommo es su Buzón del chat, el cual centraliza la comunicación con los clientes. A través de este buzón, todos los chats con los clientes, sin importar el canal de contacto utilizado, se capturan y almacenan en un solo lugar. Esto facilita la comunicación y permite tener un historial completo de interacciones, optimizando la atención al cliente en el proceso de cierre de acuerdos inmobiliarios.

Uso de Salesbot para automatizar tareas y responder preguntas frecuentes

Kommo ofrece la posibilidad de emplear Salesbot, una herramienta de inteligencia artificial, que automatiza tareas y responde de forma ágil y precisa las preguntas frecuentes de los clientes. Estos bots inteligentes agilizan el proceso de ventas al brindar respuestas inmediatas y efectivas, mejorando la experiencia del cliente y facilitando el cierre de acuerdos en el sector inmobiliario.

 

Sector inmobiliario mexicano se posiciona como una de las mejores jugadas para invertir aún en tiempos de crisis

Internacionalización facilitada en el sector inmobiliario con Kommo

Uno de los aspectos más destacados de Kommo es su capacidad para facilitar la internacionalización en el sector inmobiliario. Gracias a las herramientas y recursos que ofrece esta plataforma líder, los profesionales del sector pueden expandir sus operaciones a otros mercados de manera más sencilla y efectiva.

La plataforma Kommo brinda a los agentes inmobiliarios la posibilidad de acceder a una amplia gama de funcionalidades que les permiten adaptarse y operar en diferentes mercados internacionales. Esto incluye la capacidad de gestionar múltiples propiedades en distintos países, así como sincronizar y organizar de manera eficiente la información relacionada con cada mercado específico.

Además, Kommo ofrece herramientas de traducción integradas para facilitar la comunicación con clientes y colaboradores de diferentes nacionalidades. Esto es especialmente útil para realizar transacciones y cerrar acuerdos con potenciales compradores extranjeros, eliminando así las barreras del idioma y asegurando una comunicación fluida y efectiva.

Otra ventaja importante que ofrece Kommo en términos de internacionalización es la posibilidad de adaptarse a las peculiaridades y regulaciones propias de cada mercado inmobiliario. La plataforma cuenta con una amplia base de datos y conocimientos sobre los distintos mercados internacionales, lo que permite a los agentes inmobiliarios acceder a información clave y estar al tanto de las particularidades legales, fiscales y comerciales de cada país.

La Recuperación en el sector inmobiliario y los clientes digitales

Recursos adicionales ofrecidos por Kommo

Kommo no solo ofrece herramientas para la gestión de ventas en el sector inmobiliario, sino también recursos adicionales que ayudan a aprovechar al máximo la plataforma. Estos recursos incluyen el Blog de Kommo, la Base de Conocimientos y la Central de desarrollo.

Blog de Kommo

El Blog de Kommo es una fuente de información valiosa para agentes inmobiliarios. Aquí encontrarás artículos, guías y consejos actualizados sobre estrategias de ventas, marketing inmobiliario, tendencias del mercado y mejores prácticas. Es una herramienta útil para mantenerse al día en el sector y obtener ideas para potenciar tus habilidades de venta.

Artículos y guías

El Blog de Kommo ofrece una amplia variedad de artículos y guías enfocados en el sector inmobiliario. Puedes encontrar contenido sobre cómo cerrar acuerdos exitosos, cómo identificar oportunidades de venta, consejos para la negociación, técnicas de persuasión y mucho más. Estos recursos te ayudarán a mejorar tus habilidades como agente inmobiliario y a enfrentar los desafíos del mercado con más confianza.

Base de Conocimientos

La Base de Conocimientos de Kommo es una biblioteca digital llena de información sobre el uso de la plataforma. Aquí encontrarás tutoriales paso a paso, preguntas frecuentes y soluciones a problemas comunes. La Base de Conocimientos es una herramienta útil para resolver cualquier duda o dificultad que puedas encontrar al utilizar Kommo. Además, te permite aprovechar al máximo todas las funciones y características que la plataforma ofrece.

Central de desarrollo

La Central de desarrollo de Kommo es un espacio dedicado a los desarrolladores y profesionales de TI. Aquí encontrarás documentación técnica, APIs, SDKs y recursos para integrar Kommo con otras herramientas y sistemas. Si deseas personalizar tu experiencia con Kommo, automatizar procesos o desarrollar nuevas funcionalidades, la Central de desarrollo te proveerá de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Análisis del Sector Inmobiliario 2019 - Alfa Inmobiliaria Mexico

Opciones de soporte y alianzas comerciales en Kommo

Para aquellos usuarios que necesiten ayuda adicional en el uso de Kommo, la plataforma ofrece diferentes opciones de soporte. El equipo de soporte de Kommo está disponible para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener. Puedes contactar con ellos a través de diferentes vías, como correo electrónico o chat en línea, para recibir asistencia personalizada.

Si estás buscando un nivel de soporte más avanzado, Kommo también brinda la opción de obtener ayuda premium. Este servicio te permite acceder a una atención prioritaria, con tiempos de respuesta más rápidos y asesoramiento especializado. Si estás buscando una solución integral y una atención de calidad, el soporte premium de Kommo puede ser la opción ideal para ti.

Además de las opciones de soporte, Kommo ofrece la posibilidad de establecer alianzas comerciales. Si eres un profesional del sector inmobiliario y deseas colaborar con Kommo, puedes convertirte en un socio de la plataforma. Esta asociación te brinda beneficios exclusivos, como oportunidades comerciales y acceso a recursos adicionales. Al unirte como socio de Kommo, podrás expandir tu red de contactos y aprovechar al máximo las herramientas de la plataforma.

Si te gusto la publicación, ayudanos compartiendo en tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más Publicaciones

marketing

El marketing omnicanal es fundamental para brindar una experiencia consistente a través de múltiples canales de comunicación. Conoce los pasos…

Redes sociales

La optimización de tu estrategia en redes sociales para SEO es fundamental para aumentar la visibilidad en buscadores como Google….

La retención de clientes en el comercio electrónico es clave para el éxito a largo plazo de un negocio en…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación entre otras. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.