Políticas de Google sobre Clínicas de rehabilitación de Adicciones y Como conseguir prospectos.

diciembre 9, 2020
orbis
orbis
Tiempo de Lectura: 5 Minutos
Políticas de Google sobre Clínicas de rehabilitación de Adicciones y Como conseguir prospectos.

Políticas de Google sobre Clínicas de rehabilitación de Adicciones y Como conseguir prospectos.

    Google Ads en mayo del 2018 lanzo una política que restringe a todas las Clínicas de Rehabilitación en Adicciones a nivel mundial (excepto en Estados Unidos) a crear anuncios publicitarios en su buscador, esto ha generado un descontrol para aquellas clínicas que basaban el 100% de su actividad por este medio a continuación hablaremos del porque Google ha decidido esta polémica política y como es que en Agencia Orbis hemos logrado hacer frente a esto y sacar adelante a todos nuestros clientes de Clínicas de Rehabilitación de Adicciones.

    Politica de Google Ads por clinica de Adicciones

    ¿Qué orillo a Google Ads a crear la política de Adicciones?

    Como en el párrafo anterior comente en mayo del 2018 Google lanzo su política para evitar que Clínicas de Rehabilitación en Adicciones, esto debido a que en algunos casos se utiliza tácticas engañosas para aprovecharse y defraudar a familias o adictos que buscan atención para su rehabilitación en adicciones, esto le trajo a Google multas por más de 4 Millones de pesos, así que por ello que Google opto por detener la publicación de anuncios para este giro.

    Crisis en Clínicas de Adicciones

    ¿Cuál es la situación actual para las Clínicas de Adicciones?

    Actualmente Google Ads solo permite a Clínicas de Rehabilitación en Adicciones que se encuentran en Estados Unidos realizar una certificación para poder publicar sus anuncios, esto deja a fuera a una gran cantidad de Clínicas a nivel mundial no solo en México que desean ayudar a rehabilitar a los pacientes y así ellos consigan recuperar su vida.

    En la actualidad en México hay cientos de clínicas enfocadas a rehabilitar a cientos y cientos de pacientes mensualmente, es por ello que se generaron organizaciones para las buenas practicas como el CONADIC, AA, IMCA, entre otras para llevar un control y certificación de como trabajan las Clínicas de Rehabilitación en Adicciones y así ellas desempeñen su labor de la mejor manera posible y con las mejores técnicas para mejorar la salud y el bienestar de las familias.

    Medios Tradicionales

    ¿Qué están haciendo las Clínicas de Rehabilitación en Adicciones para Publicitarse?

    Actualmente las clínicas de adicciones buscan como atraer a estos pacientes y familias a rehabilitarse con ellos y muchas han optado por caminos diferentes sin encontrar la respuesta.

    Muchas de estas clínicas han optado por contratar publicidad tradicional como espectaculares, anuncios en la televisión en radio para poder atraer a familias a sus clínicas, el problema de este tipo de medios es que no son cuantificables por lo que no sabes a cuantas personas ni si las que están viendo, escuchando o leyendo estos anuncios son los pacientes o familiares que pueden acercarse a ellas, por ello optar por un área de publicidad cuantificable es la mejor idea para atraer a este público.

    Existen muchas herramientas que te permiten medir las interacciones con tu público, y conocer más sobre él, como interactúa, como navega en tu sitio web y que funciona de mejor manera para cada persona como son:

    • Google Analytics
    • Hotjar
    • Smartlook
    • Semrush

    Entre muchas otras, como son las propias de cada red social que te permiten analizar tu publico objetivo y como te ven en ese medio.

    Agencia Orbis Genera más clientes

    ¿Como me ayudan a Publicar mi Clínica de Adicciones en Google?

    En Agencia Orbis hemos encontrado el camino perfecto para nuestros clientes de Clínicas de Rehabilitación, este no ha sido fácil de encontrar, pero todos nuestros clientes de este ramo lo han verificado tenemos clientes que gracias a nuestra manual de trabajo han logrado conseguir hasta un 4,200% de Retorno de Inversión.

    Agencia Orbis empezó a trabajar y a hacer publicidad en medios digitales para Clínicas de Rehabilitación en Adicciones hace ya más de 3 años siendo este uno de nuestros giros más importantes llevando a más de 22 Clínicas a Nivel nacional y 2 a Nivel Latinoamérica a cumplir sus metas y salir adelante.

    Pero que hacemos para estos clientes y como es que ellos reciben este Retorno de Inversión (ROI), lo que hacemos son diferentes técnicas enfocadas en el Buyer Persona (Cliente Perfecto) que hemos desarrollado con el paso del tiempo, conocemos el sector socio económico, el género, la edad entre muchos otros gustos de los prospectos perfectos para nuestras Clínicas de Adicciones, gracias a esto la segmentación e inversión da más frutos.

    En estos más de 3 años de experiencia y con la problemática de la política de Google hemos desarrollado un plan de marketing digital y una herramienta que ayuda a que Google NO bloquee los anuncios que creamos y lograr saltar determinadas restricciones a continuación te contaremos un poco de nuestro plan de Marketing digital que ayudara a tu Clínica de Rehabilitación en Adicciones a Mejorar y Obtener la cantidad de Prospectos necesarios para cubrir el cupo de tus instalaciones.

    Nuestro plan esta diseñado para recibir prospectos desde el primer día y llenar tu Clínica de Adicciones en el 3er mes.

    1. Creamos un sitio web completamente optimizado para publicidad, esto ayuda a que tus posibles prospectos, vean la información necesaria, les genere el interés de contacto y les llamen.
    2. Creamos y configuramos la campaña de Google para buscadores en base al público, ubicaciones y estatus socioeconómico que cada Clínica necesita.
    3. Instalamos herramientas que nos permiten analizar a sus visitantes para optimizar el mismo.
    4. Instalamos un administrador de clientes y un bot que optimiza y obtiene hasta un 40% más de prospectos.
    5. Instalamos un código que proporciona Facebook para hacer publicidad cruzada (igual que cuando buscas algo en Amazon o mercado libre y después lo encuentras en publicidad en Facebook).
    6. Creamos un segundo sitio web únicamente especializado en Posicionar su sitio de Manera Orgánica, este sitio con el tiempo aparecerá en los principales lugares de búsqueda sin pagar por clics.
    7. Creamos artículos con ayuda de psicólogos y especialistas en rehabilitación que ayuden a sus prospectos a tomar la decisión de ingresar con ustedes.
    8. Generamos Publicaciones Impactantes que sensibilizan a los posibles pacientes y familiares en las redes sociales con mayor conversión para Clínicas de Adicciones.
    9. Agregamos nuestros ingredientes secretos para generar más contactos.

    Estos son algunos de las estrategias que utilizamos para que sus clínicas reciban más clientes, sabemos que es difícil iniciar con una agencia nueva pero no te preocupes todas nuestras clínicas son atendidas por nuestro CEO y un equipo calificado de expertos en Clínicas de Adicciones, por lo único que tú y tu clínica tendrán que preocuparse es por contestar Llamadas, WhatsApp y correos electrónicos nosotros de llevarte los prospectos correctos.

    Si tienes Dudas sobre nuestros Servicios y como lo hacemos puedes agendar una cita telefónica o Video Conferencia y con gusto te atenderemos.

    Comentarios

    4 comments on “Políticas de Google sobre Clínicas de rehabilitación de Adicciones y Como conseguir prospectos.”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Artículos Relacionados

    junio 3, 2021
    ¿Cuál es la importancia de Google Ads para tu empresa?

    Importancia de Google Ads para tu negocio. Como todos sabemos Google es el mayor motor de búsqueda que existe en internet y si se utiliza de manera inteligente se obtendrán mayores beneficios para tu negocio. con el paso del tiempo Google Ads se ha convertido en la herramienta mas importante para realizar marketing de manera mas sencilla […]

    Leer Más
    diciembre 10, 2020
    Enamora a tus clientes en facebook con estos 5 consejos.

    Es un pequeño margen de personas los que buscarán su página para interactuar con ella en Facebook. La mayoría probablemente provienen de su base de clientes actual o del plugin de Facebook en su sitio web. Entonces, la mayoría de las publicaciones que las personas ven es en realidad lo que termina en sus noticias. […]

    Leer Más

    SUSCRÍBITE

    Aceleramos el interés por tus productos y servicios

    Solicitar Presupuesto+52 (449) 999 8111

    Nuestra misión es hacer crecer tu negocio.​

    phone-handsetmenucross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram